viernes, 18 de julio de 2014

Helado de Nutella

Otro helado de chocolate, pero esta vez de crema de Nutella, ha quedado muy cremoso a la par que sabroso con solo tres ingredientes, super fácil!


Receta del libro Polos & Helados de Sandra.


INGREDIENTES:
  • 300 gr de Nutella
  • 250 ml de nata para montar 35% materia grasa
  • 250 ml de leche
Para heladera:
Primero de todo,  preparamos un baño frío para enfriar la mezcla rápidamente, colocando en un cuenco grande agua con hielo.
Seguido, ponemos en un cazo la nata con la leche y llevamos a ebullición. Cuando hierva, retiramos del fuego y añadimos la Nutella removiendo bien hasta que se quede una crema lisa y uniforme (si es necesario la volvemos a poner al fuego un poco más, yo lo hice)
Introducimos el cazo en el baño frío que teníamos preparado y removemos de vez en cuando para que enfríe rápidamente.
Pasamos la mezcla a un recipiente hermético al frigorífico hasta el día siguiente.

Mantecamos el helado en la heladera unos 30-40 minutos. Una vez terminado, pasamos al congelador en un recipiente hermético tapado con film de plástico.
Sacamos 10 minutos antes del congelador para su consumo.
 -------------------------------------------------------
Tengo un par de anécdotas de MARCOS.  Estos días, en que se aburre en casa, coge mucho el Ipad y suele buscar vídeos en YouTube de Mickey, Lazy Town....y de huevos Kinder!!!.
Aunque no lo creáis, hay miles de vídeos en YouTube en las que la gente graba como abren el huevo Kinder y enseña la sorpresa, el papelito y luego se tiran un rato comentando O-O (ellos también se aburren en casa)
Bueno, pues estaba viendo uno de éstos vídeos de Kinder y nos daba el Ipad para que lo cogiéramos, una y otra vez; al principio no caíamos en la cuenta, porque muchas veces me lo da para que le quite la pagina o porque se cuelga, pero no era eso,  lo que quería era un huevo kinder! Al darnos cuenta de nuestra torpeza, bajamos a comprar a la tienda de chuches un huevo Kinder y su felicidad fue máxima ^-^
También, el otro día estábamos en casa de la abuela Nina; MARCOS estaba con ella en la habitación tumbado en la cama mirando su Ipad. Entré y le dije: MARCOS me voy. Él me miró por encima de su Ipad, sacó su mano y me dijo con un gesto "adiós". A lo que yo le contesté: ¿No te vienes con mamá? Me voy a la piscina. Su reacción no se hizo esperar, de inmediato soltó su Ipad y casi de un salto se bajó de la cama y vino hacia mi, y ahora era a su abuela a la que le decía adiós con la mano.....jajajajajaj esa si que es buena, nos reímos mucho con el bichito, no sabe ná!!!

2 comentarios:

  1. Mmmmm! Pero qué pinta tienen todos!! Me entran ganas de comprar la heladera, jiji
    Qué gracioso Marquitos, dale un besito fuerte. ��

    ResponderEliminar
  2. ^_^ pues no te arrepentirias! Ya sabes q todo lo hecho en casa es lo más.
    El gordito es un bichejo!!!! Un besote Cris :-*

    ResponderEliminar