miércoles, 28 de agosto de 2013

Peque-Galletas

Estas galletas son para mis primit@s Anabel y los hermanos Samia y Juan F. Este verano hemos pasado unos días con ellos en nuestras vacaciones. Sus papas son mis primos hermanos, y aunque la distancia nos separa, el cariño sale espontáneamente. Son del sur y su buen carácter, amable y divertido es una maravilla =). Mis tíos se vuelcan por completo para que estemos muy cómodos y lo consiguen. Un beso para tod@s!!!!!!
                          


Las han recibido hoy y he visto como se las comían ummmmmmm!!!!!
Para mis primas "piruletas" con mucho cariño.
-----------------------------------------------------------
Hoy hemos ido, con mi hermana y mis padres, a visitar el castillo de Manzanares el Real, que está al pie de la sierra de Guadarrama. Como es lógico no está adaptado, pero aún así MARCOS, ha logrado ir andando de la mano por todas partes; hemos subido hasta los torreones, desde donde se ve el embalse de Santillana.
Después hemos ido a comer a la Pedriza, a la orilla del río, mi refrescante limonada casera, unas buenas croquetas de mis papis y la riquísima empanada de mi hermana. Para la merienda hemos comido unas deliciosas madalenas de mi hermana cubiertas de chocolate. No he podido llevar nada porque hoy tenía el cumple de mi cuñado Julito y quería regalarle un bizcocho relleno, que ya os enseñare la próxima entrada. Por cierto mi hermana me ha leído el pensamiento porque hemos coincidido en la decoración! ;)

madalenas de mi hermana Rocio!!!!

MARCOS está encantado de paseo, no para de reír en todo el rato y disfruta de todos un montón. Javi ha intentado pescar en el río, pero no ha habido suerte :( otra vez será.....
Hemos cogido moras y seguro que sacamos (mi hermana o yo) alguna receta interesante ;))

6 comentarios:

  1. Qué bien te lo pasas!
    Y qué galletas! Ya no sé si probar con los layer cake o con las galletas. ..;)
    Porfi, a ver si nos enseñas tus "utensilios" en los paso a paso.
    Besitos
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!!
      Te prometo poner un paso a paso de las galletas. ;)
      No lo hago siempre porque es más trabajo y voy más lenta pero lo haré para ti.=D
      Sólo he hecho un curso básico de fondant y mirar muuuuuucho en internet. Algún truco y mucha imaginación dan para mucho.
      Un beso muy fuerte, nos vemos pronto!!

      Eliminar
  2. De verdad son maravillosas ;) Te han quedado genial ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabusiek!
      Muchas gracias por visitar mi blog :)) cuenta con ello, seguro que es genial!
      Un besote

      Eliminar
  3. Qué ilusión ver mis magdalenas en tu blog!!
    Y tus galletas como siempre te han quedado preciosas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus magdalenas eran muy dignas de publicar!
      Un beso Roci :)

      Eliminar