miércoles, 21 de agosto de 2013

Galletas para mercadillo

Son unas galletas que preparé para un mercadillo a favor del AMPA en el colegio Daoiz y Velarde, el cole de Laura la hija de mi amiga Maxi, en el mes de Junio!!! Hago tantas cosas que se me acumulan las recetas....=)
Querian recaudar dinero para los chicos que se van de fin de curso e hicieron una gran fiesta. Yo colaboré preparando unas cuantas recetas. Las primeras en acabarse fueron las galletas de dinosaurios. Les doy las gracias por confiar en mi Fue un gran reto!!!!!





Son las galletas que preparo siempre de mantequilla decoradas con fondant y laminas de texturas diferentes.
Tambien preparé brownies, blondies, cake balls, cake pops y cupcakes; a decir verdad, los cupcakes eran los basicos de vainilla. Los de la buttercream de vainilla estaban rellenos de sirope de fresa y los de la buttercream de Nutella estaban rellenos de dulce de leche.
Todo esto me ocupó la semana entera de preparativos y de cocina a jornada completa. Gracias mami por ocuparte de los peques mientras.....^-^

Mi mesa de dulces al completo

Cake balls
Cupcakes
rownies y blondies

Galletas!!!!!
Lo vendí todo! menos mal porque si no en mi familia ahora habría un considerable aumento de peso.....; aunque mi plan B era engordar a los asistentes al cumple de MARCOS , que era ese mismo fin de semana XD
-------------------------------------------------------------------
Nada, no hay manera. Se niega a sentarse un minuto en el inodoro. Ahora me he centrado en hacerle el rato agradable en el baño para que no lo rechace. Le canto, le doy cosas para que se entretenga un poco.....pero de pis nada de nada. Que frustrante después de lo bien que lo hacía. Ahora da más rabia porque sé que puede hacerlo.
Aunque no me rindo, la moral está muy baja. Seguiremos intentándolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario